jueves, 30 de abril de 2009

VARIACIONES EN TRES TIEMPOS

partal_ocre [Resolucion de Escritorio]

Casa de vecinos

Torre de las Damas 1 [Resolucion de Escritorio]

Residencia privada

Torre de las damas-3 [Resolucion de Escritorio]

El Monumento hoy

Variaciones en tres tiempos sobre sepia.

Que es un puro milagro el que la Alhambra esté viva y en pié todavía , lo saben hasta los monos del África Ecuatorial.

Con permiso de los terremotos locales y para consuelo nuestro, se alinearon además de los consabidos planetas, mucha baraka (suerte providencial) y el buen hacer de algunos directores conservadores del Monumento.

Y esto viene al hilo por un bellísimo grabado antiguo que me publica nuestro querido amigo Antonio Montufo del Partal y que junto a otras estampas mías, me dan pié para este comentario.

¡Qué estado tan deplorable...! Con razón decía mi agüela - y yo no la creía entonces- que vio muy de niña, patatas y tomates sembrados en los patios Nazaríes...! -Por todo ello, tendremos que gritar a pleno pulmón: ¡Cuando estuvo nuestra Alhambra tan bonita y tan bien bien conservada como ahora...!

¡Lo que daría yo por una foto de tiempos de Mohamma III...!

NITO

1 comentario:

Antonio Montufo Gutierrez dijo...

Coño, querido jabibi, muy buena continuación del artículo del Partal.
Antonio Montufo Gutierrez